Carlos Alberto Mejía Hernández, vinculado al Tren de Aragua, usó una identidad falsa al ser detenido por el crimen del «Rey de Meiggs»
Este viernes se conoció que el sicario liberado por error el pasado 10 de julio no se llamaba Osmar Alexander Ferrer Ramírez, como declaró al momento de su detención, sino Carlos Alberto Mejía Hernández, con cédula de identidad venezolana V-31884221.
Carabineros confirmó que esa es su verdadera identidad, y detalló que el sujeto ingresó de manera irregular al país y había utilizado el alias en múltiples espacios de su vida cotidiana.

“En el momento que Carabineros del OS9 detuvo al sicario, el cual estaba en calidad de irregular en el país, pudo establecer por diversas diligencias que en todos lados se había identificado como Osmar Alexander Ferrer Ramírez, inclusive en conserjería del edificio donde vivía, además de otros lugares y personas que lo conocían”, explicaron desde la policía uniformada.
Consultado por esta información, el director (s) de Gendarmería, Rubén Pérez, indicó en entrevista con Radio Infinita que “no tengo antecedentes al respecto”.
Sicario prófugo está directamente vinculado al Tren de Aragua
El nuevo boletín de búsqueda emitido por las policías señala que Mejía tiene 18 años, mide 1,74 metros y posee un tatuaje con el rostro del dios mitológico Zeus en el dorso de su mano derecha.
El documento agrega que se encuentra prófugo por su presunta participación en el homicidio ocurrido el 19 de junio de 2025 en Ñuñoa, crimen que costó la vida al conocido comerciante apodado el “Rey de Meiggs”.
Además, se le vincula directamente con la organización criminal internacional Tren de Aragua.
“El sujeto se encuentra prófugo de la justicia por su participación en el delito de homicidio […] Este individuo representa un alto peligro para la seguridad pública, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía”, advierten las autoridades.