Al llegar a su domicilio, una familia encontró a los sujetos huyendo del lugar. El propietario embistió el vehículo de los antisociales y logró retener a uno de ellos hasta la llegada de Carabineros
Un intento de robo terminó con un detenido este sábado en Puente Alto, luego de que una familia sorprendiera a un grupo de delincuentes saliendo de su casa al momento de regresar al domicilio.
Según información preliminar recogida por T13, el hecho ocurrió en la calle Pedrales, a la altura de la avenida Troncal de San Francisco. La familia se desplazaba en su automóvil y, al llegar, se encontró de frente con los sujetos que abandonaban el inmueble tras cometer el robo.
Uno de los sujetos fue retenido
Al percatarse de la situación, el dueño de casa reaccionó rápidamente: volvió a subir al vehículo y embistió el auto en el que pretendían huir los delincuentes. En medio del forcejeo, uno de los sujetos quedó dentro del domicilio y fue retenido por los propios afectados hasta la llegada de Carabineros.
“Se encontró con los delincuentes saliendo de su casa. Rápidamente subió al vehículo y los interceptó”, indicaron desde la policía.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras continúan las diligencias para dar con el resto de los involucrados.
Foto: Captura de Pantalla