La víctima fue intimidada a rostro descubierto cuando iba a buscar un objeto en su auto. Los antisociales escaparon en el vehículo sustraído, tras varios minutos intentando encenderlo.
Una mujer fue víctima de una encerrona durante la noche de este martes en Ciudad del Este, al oriente de Puente Alto, cuando al menos seis delincuentes armados le robaron su vehículo en las inmediaciones de avenida Parque del Este con Camino Las Tranqueras.
De acuerdo con imágenes registradas por cámaras de seguridad, la afectada había salido a buscar un objeto desde su automóvil y, al momento de regresar a su hogar, fue interceptada por un grupo de antisociales que se desplazaba en un Chevrolet Sail blanco.
La víctima fue intimidada con armas de fuego mientras se encontraba sola, situación en la que los asaltantes lograron sustraer un vehículo Kia Cerato. El teniente Fernando Muñoz Vásquez, de la 36ª Subcomisaría Los Quillayes, explicó que “los delincuentes actuaron a rostro descubierto”.
En la huida chocaron el vehículo
El robo no se concretó de inmediato, ya que los sujetos tuvieron dificultades para encender el motor del automóvil, lo que prolongó la acción por varios minutos. Finalmente, lograron huir en dirección desconocida, aunque en la fuga colisionaron el vehículo sustraído.
Los gritos de la víctima alertaron a vecinos y familiares que se encontraban en el interior del domicilio. Tras la denuncia, el Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigación Policial de Carabineros realizar el empadronamiento de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables.
Foto: Captura de pantalla