Los uniformados llegaron al lugar luego de recibir un llamado por tiroteo y al ingresar al inmueble encontraron las piezas
Carabineros detuvo a tres personas luego de encontrar partes de vehículos robados en un domicilio de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto. El procedimiento se originó tras un llamado por una riña con disparos en la intersección de calle Weber y pasaje Siberius.
De acuerdo a información entregada por Carabineros, al llegar al lugar los funcionarios encontraron a un hombre herido de bala en un pie, quien permitió el ingreso de la policía a su vivienda.
Una vez dentro del inmueble, los uniformados descubrieron numerosas piezas de automóviles con encargos por robo en la Región Metropolitana.
“Al ingresar, se constata la presencia de una gran cantidad de especies de vehículos, las cuales, al ser verificadas, mantenían encargos por distintos delitos. Además, el propietario del inmueble registraba una orden de detención vigente, por lo que se procedió a su arresto”, explicó el mayor Gastón Gallardo, comisario de la 30ª Comisaría Radiopatrullas.
Junto al lesionado, fueron detenidos también otra persona presente en el inmueble y la propietaria de la vivienda. Tanto los imputados como las especies incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con la investigación.