La abanderada del PC anunció que en los próximos días presentará más integrantes de su comando.
La candidata presidencial del oficialismo, Jeannette Jara, incorporó formalmente al alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, a su equipo de campaña, en el rol de coordinador de voluntarios y voluntarias.
El anuncio se realizó en la casa de la familia del jefe comunal, hasta donde Jara llegó para compartir una once y formalizar la invitación.
Toledo tendrá a su cargo la articulación del trabajo de los cientos de personas inscritas como voluntarias en distintos puntos del país desde la proclamación de la candidatura.
«Quiero dar la bienvenida al comando al alcalde Matías Toledo. Estoy convencida de que su aporte, el de su familia y de las vecinas y vecinos de Puente Alto, será muy positivo, ya que juntos vamos a organizar cosas buenas para Chile”, afirmó la abanderada del pacto Unidad por Chile.
Toledo: «Vamos a trabajar por Chile y por tu candidatura»
Por su parte, el alcalde señaló que “las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas. Desde ahí vamos a estar trabajando, desde el territorio, con las voluntarias y los voluntarios, en lo que nos gusta a nosotros. Así que, si estamos dispuestos a trabajar en Puente Alto, vamos a estar dispuestos a trabajar por Chile y por tu candidatura (de Jeannette Jara)».
Con esta designación, Jara anticipa que en los próximos días dará a conocer la segunda parte de su comando, que sumará a nuevas figuras políticas, entre ellas representantes de la Democracia Cristiana. Posteriormente, su agenda estará centrada en recorrer el país para promover su candidatura, la cual deberá inscribir formalmente en el Servel antes del 18 de agosto a las 23:59 horas.