Desde la Fundación aseguran que los buenos resultados son fruto de un largo trabajo que han hecho en conjunto con la comunidad escolar. Destacan el rol de los profesores, de las familias y en particular de los alumnos.
En concreto, durante el 2023 el Colegio Miguel Cruchaga obtuvo 245 puntos en matemáticas y ahora subió a 279. En Lenguaje pasó de 246 puntos a 271.
En el Colegio Josefina Gana el salto fue de 251 puntos a 278 en matemáticas. Y en Lenguaje de 263 a 284 puntos.
En ambos colegios aún tienen cupos disponibles para matrículas 2025. Puedes contactar a matriculas@protectora.cl o llamar al +569 989 29 084
“Estamos profundamente orgullos de cada uno de nuestros alumnos, profesores y familias. Cada uno de ellos ha jugado un rol fundamente para conseguir estos resultados que nos impulsan y motivan a seguir mejorando y desafiarnos con metas más ambiciosas aún. Sabemos el potencial de nuestros estudiantes, vemos sus talentos y ansias por aprender, eso nos motiva a desarrollar planes académicos innovadores que nos permiten potenciar los aprendizajes de los estudiantes”, dice bárbara Streeter, Gerente Académico de la Protectora de la Infancia.
Los buenos resultados académicos se están convirtiendo en la tónica de los últimos años en la Protectora de la Infancia. En enero de este año lograron subir 88 puntos en las PAES y más de 20 alumnos lograron puntajes destacados.
En 2024 sus alumnos ganaron el campeonato nacional de robótica, lo que les permitió ir a Turquía para representar a Chile en el mundial de la especialidad.
Si quieres estudiar en sus colegios, puedes escribir a matriculas@protectora.cl o llamar al +569 989 29 084