La víctima, de 33 años, murió en el lugar tras recibir disparos luego de una discusión. No hay detenidos y una de las líneas investigativas apunta a un posible ajuste de cuentas.
Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este domingo en el contexto de una feria navideña informal. El hecho se registró cerca de la medianoche en la intersección de calle Los Ñandúes con El Inquilino, en Puente Alto.
Por causas que aún están siendo investigadas, la víctima —un hombre de 33 años con antecedentes policiales— sostuvo una discusión con un grupo de personas que se encontraban en el lugar. De acuerdo con los primeros antecedentes, el altercado fue escalando hasta que uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y efectuó diversos disparos contra el hombre, quien falleció en el sitio producto de la gravedad de sus lesiones.
Hasta ahora, la cantidad exacta de impactos balísticos no ha sido determinada.
El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, confirmó que en el lugar se habría producido un intercambio de disparos. “De acuerdo a las primeras indagaciones, el homicidio habría ocurrido en el contexto de una feria navideña informal y habría ocurrido un intercambio de disparos, pero eso está aún en una etapa muy preliminar y estamos tratando de establecer fehacientemente el contexto y lo que dicen los testigos”, señaló.
Asimismo, el oficial precisó que “no hay más personas lesionadas en esta etapa de la investigación, solamente tenemos el fallecido”.
Testigos del hecho relataron que al momento del ataque el sector se encontraba concurrido por familias que participaban de la feria, asegurando que fue un “milagro” que no se registraran más personas heridas pese a la balacera.
Por ahora, no hay detenidos ni antecedentes claros sobre la identidad del autor del crimen. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, mientras que una de las hipótesis que se analiza preliminarmente apunta a un eventual ajuste de cuentas.
Foto: Referencial



