Una celebración familiar se transformó en una escena de violencia cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y disparó contra los asistentes.
Una celebración familiar en Puente Alto terminó en violencia durante la madrugada del domingo, luego de que un grupo armado irrumpiera en medio de un baby shower y abriera fuego contra los asistentes.
El hecho ocurrió en una vivienda particular, hasta donde llegó un grupo de aproximadamente diez personas, entre las cuales dos portaban armas de fuego. Los atacantes efectuaron una serie de disparos que dejaron a tres hombres heridos.
“Resultaron con lesiones en sus extremidades producto de proyectiles balísticos”, informó el inspector Fabián Fuentes Leiva, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río, donde permanecen estables y fuera de riesgo vital.
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Sur quedó “a cargo de la indagatoria respecto a establecer el móvil del hecho y a su vez la identidad de los responsables”, señaló el inspector. En el sitio del suceso, los detectives realizaron “el levantamiento de evidencia hematológica y balística, además del levantamiento de residuos para comparación y los peritajes especializados correspondientes”, agregó Fuentes Leiva.
Foto: Referencial – Archivo