Adulto mayor es baleado mientras esperaba locomoción en Puente Alto

Date:

Share post:

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 am en Puente Alto, en la intersección de Ejército Libertador con Gabriela Mistral

Dos personas que esperaban transporte público la mañana del miércoles fueron asaltadas por desconocidos armados.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 a.m. en Puente Alto, en la intersección de Ejército Libertador con Gabriela Mistral.

Tres individuos interceptaron a los transeúntes con la intención de robarles. Durante el forcejeo, una de las víctimas opuso resistencia, lo que llevó a que uno de los asaltantes efectuara un disparo.

Según informó el capitán Cristóbal Jaramillo, de la Prefectura Santiago Cordillera, el atacante disparó e hirió en el pie a un hombre de 69 años. La víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de peligro.

El afectado se dirigía a su trabajo en la construcción cuando ocurrió el ataque.

Carabineros, a través de personal de Labocar y OS-9, llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Corte programado de agua afectará a sector de Bajos de Mena este martes

Por su parte, la Municipalidad ha anunciado puntos de abastecimiento para asegurar el suministro de agua en los...

Óptica SupremaVisión: salud visual con sentido social en el corazón de Puente Alto

Juan Vergara y Valeria Montanares son un matrimonio puentealtino que hace 15 años emprendió un camino en el...

¡Ya están todos confirmados! Conoce la cartelera completa del Festival de Puente Alto

Con el lema “Dos días, un solo corazón”, la comuna de Puente Alto se alista para celebrar una...

“Puente Alto merece una mayor seguridad”: La dura crítica del alcalde Matías Toledo tras el ataque durante festejos colocolinos

A través de su cuenta de X, el jefe comunal lamentó los hechos donde dos menores de edad...