El sujeto presentaba impactos en el abdomen y la axila, según la información preliminar. Fue trasladado por dos personas que escaparon del lugar.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre que fue dejado herido de bala durante la madrugada de este lunes a las afueras del Cesfam Bernardo Leighton, en Puente Alto.
Según información preliminar, la víctima presentaba al menos dos impactos balísticos, en el abdomen y en una axila. Personal de salud del recinto intentó maniobras de reanimación, pero solo pudo constatar su fallecimiento.
El hombre no portaba documentación, por lo que los equipos policiales trabajan para establecer su identidad. De acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros, fue abandonado por dos individuos que llegaron caminando al centro de salud y se dieron a la fuga tras dejarlo en la entrada.
PDI investiga circunstancias del ataque
«Las heridas estaban en el abdomen y en una de sus axilas», detalló el capitán Andrés Retamales, quien además confirmó que fueron los propios funcionarios del Cesfam quienes dieron aviso a Carabineros.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que deberá esclarecer tanto la identidad de la víctima como las circunstancias en que se produjo el ataque.
Foto: Referencial – Archivo