El hecho ocurrió en calle Las Perdices, donde un grupo de delincuentes interceptó a la víctima y huyó en su vehículo, que se detuvo a pocos metros por el cortacorrientes.
Un violento asalto se registró en la comuna de Puente Alto, en el sector de calle Las Perdices, donde un hombre fue atacado por un grupo de al menos cinco delincuentes armados durante un portonazo.
El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo marca Peugeot. Según los primeros antecedentes, los sujetos lo interceptaron, lo obligaron a descender del automóvil y lo apuñalaron por la espalda, dejándolo herido.
Tras la agresión, los atacantes huyeron en el vehículo, el cual se detuvo a pocos metros gracias al sistema de cortacorrientes. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde recibió atención médica. De acuerdo con el parte inicial, sus lesiones fueron catalogadas como de carácter leve.

Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI, que trabaja en dar con el paradero de los responsables.
Relato vecinal
Una vecina que presenció el hecho contó a Radio Bío Bío que “él -víctima- trató de sacar su vehículo y en eso había cuatro pendejos, cuatro niños, y trataron de quitarle el vehículo. Lo primero que hicieron fue él estando arriba del vehículo, lo apuñalaron”.
Respecto al destino del automóvil, la misma testigo agregó que “se lo llevaron, pero quedó tirado un poco más allá, porque al parecer el cortacorriente no sé, entonces quedó allá tirado; pero mi vecino quedó herido (…) Estos tipos, los delincuentes, salen corriendo porque no se logran llevar el auto”.
Fotos: Captura de pantalla