Con la incorporación de estos nuevos vehículos, la comuna cuenta con un total de 14 camionetas operativas. Alcalde destacó “espíritu de colaboración mutua público privada”
El alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, anunció que gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Parque Industrial de Bajos de Mena, la comuna recibió cuatro nuevas camionetas que se incorporan a las labores de patrullaje y seguridad.
“Firmamos un convenio con las empresas del Parque Industrial de Bajos de Mena por medio del cuál recibimos 4 camionetas de seguridad nuevas, las cuales se suman a nuestra dotación”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.
Toledo recordó que al asumir la conducción del municipio, sólo había cinco camionetas operativas. “Llegamos a diez, y ahora gracias a este convenio estamos llegando a 14. Necesitamos seguir aumentando las camionetas de seguridad para la comuna”, señaló.

Aseveró que el convenio se logró en un tiempo muy corto, por lo que destacó “el espíritu de colaboración mutua público privada para el combate de la delincuencia y apoyar de esta manera a nuestros vecinos y vecinas”.
“Quiero agradecer a cada uno de los empresarios del Parque Industrial de Bajos de Mena, porque hay proyectos que de repente se demoran un año o dos pero acá le tratamos de poner todo el empuje, el pulso, el corazón y las ganas para que esto saliera rápido”, subrayó.

“Cuenten con nuestro apoyo y a seguir fomentando el trabajo colaborativo entre el sector público y el sector privado, que para nosotros es fundamental”, finalizó.
Fotos: Municipalidad de Puente Alto