¡Hoy fue el pesaje! se vieron las caras Joseph “Ruso” Charkashyn y “El Profesor” Rivera

Date:

Share post:

Hoy a las 11:45 hrs de la mañana en Avenida Juanita Gimnasio de la Villa Volcán, al lado de la Plaza, se realizó la ceremonia del pesaje oficial, entre los pugilistas de Chile y de Colombia, más los boxeadores del preliminar.

El “Ruso” Cherkashyn pesó en la balanza 72 kilos 500 gramos, mientras que Alexi Rivera el colombiano, igual 72. kilos gms 500 gramos, peso medio mediano.

¡Llegó la hora de la verdad!

Este sábado 22 de Febrero será la brega en donde nuestro crédito local buscará el título de WCB. A partir de las 18:00 hrs se iniciará el evento con peleas de los talleres de boxeo de la corporación Municipal de Deportes, luego en el semifondo se presentará el antofagastino, David Olmos y el boliviano Celso Román peso ligero.

De fondo cerca de las 21:00 hrs el título Latinoamericano, medio mediano, el chileno y puentealtino tres veces campeón, Joseph Cherkashyn enfrenta al Colombiano Alexi Rivera. Dirigirá el combate a 10 asaltos, Daniel Cisternas.

Entrada gratuita. En el frontis de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto (Avenida Concha y Toro 1820).

Por: Julio J.V. Verdejo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Corte programado de agua afectará a sector de Bajos de Mena este martes

Por su parte, la Municipalidad ha anunciado puntos de abastecimiento para asegurar el suministro de agua en los...

Óptica SupremaVisión: salud visual con sentido social en el corazón de Puente Alto

Juan Vergara y Valeria Montanares son un matrimonio puentealtino que hace 15 años emprendió un camino en el...

¡Ya están todos confirmados! Conoce la cartelera completa del Festival de Puente Alto

Con el lema “Dos días, un solo corazón”, la comuna de Puente Alto se alista para celebrar una...

“Puente Alto merece una mayor seguridad”: La dura crítica del alcalde Matías Toledo tras el ataque durante festejos colocolinos

A través de su cuenta de X, el jefe comunal lamentó los hechos donde dos menores de edad...