La víctima de 25 años recibió impactos en el muslo y la mejilla, pero se trasladó por sus propios medios hasta el Cesfam Karol Wojtyla. Carabineros confirmó que no quiso colaborar con la investigación.
Un hombre de 25 años resultó herido a bala durante la madrugada de este lunes en Bajos de Mena. De acuerdo con información de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 2:45 horas en la vía pública.
La víctima indicó que, mientras se encontraba en la calle, escuchó disparos y recibió dos impactos de bala: uno en el muslo y otro en la mejilla.
Pese a las heridas, el joven se trasladó por sus propios medios hasta el Centro de Salud Familiar Karol Wojtyla, donde recibió las primeras atenciones médicas. Posteriormente, fue derivado al Hospital Sótero del Río, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter menos grave.
«No quiso colaborar con la investigación»
Según lo informado por la policía uniformada, el afectado “se negó a denunciar el ataque ante Carabineros y no quiso colaborar con la investigación”.
Ante esta situación, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se trasladó hasta el recinto asistencial para recabar antecedentes sobre el hecho.