- CMPC -spot_img
InicioÚltimo MinutoCorte masivo de luz en Puente Alto afecta a 9.000 hogares

Corte masivo de luz en Puente Alto afecta a 9.000 hogares

La empresa CGE informó que los sectores perjudicados son Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral y El Mediero.

Durante la noche de este lunes, se reportó un amplio corte de luz en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, que afecta a más de 9 mil clientes, según detalló la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

El corte se produjo cerca de la medianoche, y la cifra de afectados se actualizó a 9.593 personas a las 01:07 horas de este martes, según información publicada en el sitio web de la entidad.

La empresa CGE informó que los sectores perjudicados son Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral y El Mediero.

Se informó que el suministro eléctrico sería restablecido alrededor de las 06:00 horas de este martes.

Este incidente ocurre tras el apagón masivo que afectó a gran parte del país la semana pasada y otro corte registrado durante la mañana del lunes en varias comunas de la zona norte de Santiago.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados