Se dieron a conocer los nombres de quienes llevarán adelante las actividades de la abanderada del Socialismo Democrático en la comuna
Representantes de los partidos que integran la coalición Socialismo Democrático (Partido Socialista, Partido Radical, Partido Por la Democracia y Partido Liberal) anunciaron la conformación del comando de campaña de Carolina Tohá en Puente Alto, de cara a las elecciones primarias y a las presidenciales.
El equipo de trabajo de la candidatura de la exministra de Interior y abanderada oficialista en la comuna quedará coordinado por Roberto Seguel del PPD, mientras que el encargado territorial será Vladimir González del PL.
En tanto, los encargados electorales serán Iván Aravena y Ana Calderón del PS, el encargado de propaganda será Patricio Peralta, y el manejo de las redes sociales quedará en manos de la Juventudes Socialistas de la comuna.