El mediocampista puentealtino utilizó sus redes sociales para manifestar la tristeza del plantel por las agresiones sufridas por los hinchas de Universidad de Chile en Avellaneda.
El capitán de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, se refirió a los incidentes de violencia registrados la noche del miércoles en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, donde hinchas del cuadro azul fueron agredidos durante el partido frente a Independiente.
“Como plantel de Universidad de Chile expresamos nuestra profunda tristeza por lo sucedido en el estadio de Independiente”, escribió el mediocampista puentealtino en una historia de Instagram.
«No estamos ajenos a ese dolor»

El bicampeón de América manifestó también su inquietud por la situación de los aficionados afectados: “Estamos preocupados por el estado de salud de todos nuestros hinchas que fueron brutalmente agredidos. No estamos ajenos a ese dolor y esperamos, sinceramente, que estén en buenas condiciones y puedan volver pronto a sus hogares”.
Finalmente, Aránguiz subrayó que los hechos superan cualquier resultado deportivo: “Lo deportivo queda en segundo plano. Hoy la vida y la salud de los hinchas es lo primero”.