La madre de la joven desaparecida indicó a Puente Alto Al Día que su última ubicación rastreable fue en la población El Castillo de La Pintana, y no en la Santo Tomás como había trascendido.
La familia de Valentina Fernanda Alarcón Molina, de 26 años, no tiene noticias de ella desde la tarde del sábado 25 de octubre, cuando salió de su domicilio en el condominio Parque Cordillera de Puente Alto.
Según trascendió en medios de comunicación, habría asistido a una actividad organizada por barristas de la Universidad de Chile en la población Santo Tomás de La Pintana. No obstante, en conversación con Puente Alto al Día la madre de la joven aseguró que su última ubicación fue en calle Batallón Chacabuco con Inés de Suárez, en la población El Castillo de la misma comuna, esto según las cámaras de seguridad a las que han tenido acceso. Asimismo, desconocen que Valentina haya acudido al mencionado evento de barristas.
“A ella el teléfono se le apaga a las 10 de la noche del sábado, y el evento de la barra de la U fue el domingo”, puntualizó.

«Ella no le dijo a nadie que iba a ningún evento de la U»
«Nosotros la vimos salir de aquí a las 7 de la tarde. Ella no habló con ninguna amiga cuando salió y mucho menos le dijo a nadie que iba a algo de barristas. Hasta donde yo sé, mi hija no salió a ningún evento de la U», insistió.
Tras la desaparición, sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia y emprendieron una búsqueda a través de redes sociales, compartiendo fotografías y antecedentes para dar con su paradero.
De acuerdo con los antecedentes entregados por la familia, al momento de su desaparición Valentina vestía una polera rosada, polerón negro sin mangas, jeans negros y zapatillas negras con detalles blancos.
Para aportar cualquier información sobre el paradero de valentina, por favor llamar al +56 9 6862 6256.



