El hecho ocurrió cerca de las 16:50 horas en calle Óscar Bonilla. La víctima fue abordada por cinco sujetos a rostro descubierto y resultó con lesiones leves tras un forcejeo.
Un portonazo frustrado se registró la tarde del martes en la población San Gerónimo, en Puente Alto, luego de que una mujer lograra impedir el robo de su vehículo tras ser abordada violentamente por un grupo de sujetos.
Según el relato de un testigo, el hecho ocurrió cerca de las 16:50 horas en un negocio ubicado en calle Óscar Bonilla. Hasta el lugar llegó una mujer a bordo de su vehículo tipo SUV, acompañada de su hijo menor de edad. Ambos se disponían a realizar una compra, momento en que el niño descendió del automóvil para ingresar al local.
En ese instante, cinco sujetos a rostro descubierto llegaron al lugar a bordo de un vehículo marca JAC, color blanco, el cual no portaba patente delantera. De acuerdo con la información entregada, los individuos descendieron rápidamente del automóvil, bajaron por la fuerza a la conductora de su vehículo y comenzaron a forcejear con ella con la intención de sustraer la camioneta.

Lanzó las llaves y el teléfono a la ventanilla del negocio
En medio del forcejeo, la mujer reaccionó sacando las llaves del vehículo y su teléfono celular, los cuales lanzó por la ventanilla del negocio. Esta acción habría impedido que los antisociales concretaran el robo, por lo que finalmente se dieron a la fuga del lugar.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. Además, otro registro captó el vehículo utilizado por los delincuentes desde la parte posterior, lo que permitió identificar la patente.

La mujer resultó con lesiones de carácter leve producto del forcejeo, sin que se registraran heridos de mayor gravedad. Los antecedentes del hecho, junto con los registros de cámaras de seguridad, fueron puestos a disposición de las autoridades para el desarrollo de la investigación correspondiente.



