El empresario aclaró la situación y precisó que el arma está debidamente inscrita, sin embargo no se había cumplido con la forma de transportarla
A pocas horas de ser liberado tras su detención en Mall Paseo Quilín, en la comuna de Peñalolén, el empresario Iván Martínez se pronunció a través de sus redes sociales para contar lo ocurrido.
«Hoy viví una situación inesperada: Carabineros me fiscalizó en Peñalolén por tener a la vista mi arma dentro de mi auto», indicó.
El propietario de la cadena de funerarias que lleva su nombre resaltó que «Quiero ser totalmente transparente con ustedes ‘el arma está debidamente inscrita y autorizada legalmente para uso deportivo’, pero no cumplí con la forma en que debía transportarla».
«Fue un error y ya estoy resolviendo la situación como corresponde», asumió.
Iván Martínez: «Pido disculpas sinceras por este malentendido»
En esa línea, enfatizó que «no hubo ningún riesgo ni intención indebida, pero entiendo que puede haber generado preocupación, así que les pido disculpas sinceras por este malentendido».
Agradezco a quienes me han escrito con cariño. Siempre trato de actuar con responsabilidad, y de todo se aprende», finalizó.
Foto: Referencial