Familia busca a joven desaparecida en Puente Alto

Date:

Share post:

Un desesperado llamado de búsqueda está realizando la familia de Madelein Cid, adolescente de 14 años desaparecida, ayer 24 de mayo, en Puente Alto.

Según relata su familia, fue vista por última vez cuando salió de casa, a eso de las 7:45 de la mañana, en dirección al Colegio Maipo, en Ramón Núñez N°0266, Población Maipo. Sin embargo, nunca llegó. Vestía el uniforme de su colegio, falda azul y polerón negro.

“No sabemos nada, solo que salió de la casa y dejó a su hermanita en su colegio y ella tomó camino al suyo (Colegio Maipo)”, cuenta su madre Yerca Pacheco.

La familia continúa la búsqueda de la adolescente y está compartiendo información por redes sociales para masificar la denuncia. Para entregar cualquier información se debe contactar en el número +569 27155162.

“Solo decir que si alguien la tiene que me la devuelvan a mi hija, solo quiero que ella vuelva y si está por voluntad propia que se comunique conmigo porque estamos desesperados como familia”, relató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Nuevo golpe al contrabando de cigarrillos en Puente Alto: Carabineros detiene a dos personas y les decomisan casi 3 mil cajetillas

El procedimiento permitió incautar casi tres mil cajetillas de cigarrillos ilegales y un vehículo utilizado para su distribución....

Volcán: Plan de Gestión Comunitaria “Vamos Juntos Comunidades”

¡VAMOS JUNTOS POR UN VIVIR MEJOR! En Volcán, llevamos más de 100 años comprometidos con el desarrollo de soluciones...

CGE reitera protocolo de identificación de personal propio y de empresas contratistas que realizan labores en terreno

Esto permite identificar en forma clara y simple al personal que realiza atenciones domiciliarias de emergencia, revisión y...

“Conectando Culturas”: Niños y niñas de Puente Alto entrevistan al Embajador de Corea del Sur”

Una experiencia inolvidable para los alumnos de la Radio Escuela Los Andes, quienes visitaron la Embajada de Corea...