[Video] Dos niños son rescatados en extrema gravedad desde incendio en galpón en Puente Alto

Date:

Share post:

Un grave  incendio se registró en la villa Venezuela, movilizando a personal de emergencia hasta un galpón ubicado en la intersección calle Venezuela con Eyzguirre, lugar en el que se verificó que una propiedad estaba en fase de libre combustión con personas atrapadas.

El trabajo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, permitió rescatar a dos menores de edad, de nacionalidad extrajera, quienes se encontraban en grave estado, por lo que fueron sometidos a maniobras de reanimación hasta la llegada de personal de salud, que continuó con los esfuerzos para salvar sus vida.

El doctor Jorge Flores de la Seremi de Salud, confirmó a Puente Alto al Dia, que los niños, cuyas edades fluctúan entre los 3 y los 11 años de edad, fueron conducidos en riesgo vital hasta un centro asistencial. El diagnóstico inicial era poco alentador.

El siniestro está controlado y carabineros administra el procedimiento de rigor.

En un registro de video se observan momentos de desesperación y angustia, ante la situación que afecta a los menores.

En desarrollo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Las claves del déficit: Entrevista al director de Finanzas de la Corporación Municipal

Tras revelarse el millonario déficit en la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente...

¿Dudas sobre tu declaración de renta? Duoc UC sede Puente Alto brinda orientación gratuita durante abril

Con 17 años de trayectoria en este compromiso con la comunidad, Duoc UC, a través de sus Núcleos...

CGE se reúne con autoridades metropolitanas para presentar Plan Invierno 2025

La actividad se realizó en las oficinas de la distribuidora en San Bernardo y contó con la presencia...

Rescate Alfa pide ayuda para seguir sirviendo a la comunidad

La agrupación con más de siete años apoyando en emergencias y rescates, hoy apela a la solidaridad de...