A esta hora se impone el Rechazo

Date:

Share post:

Según el conteo de votos, hasta el momento habría una tendencia marcada hacia la opción Rechazo.

¿Qué pasó?

La histórica jornada de votaciones, demuestra con datos del Servicio Electoral (Servel) a nivel nacional, que la opción Rechazo se impone contra el Apruebo.

Tras la última actualización del organismo electoral, consigna que el Rechazo lidera con el 62,96%, mientras que 37,04% tiende hacia la opción Apruebo.

Aún los encargados y apoderados de mesa se encuentran definiendo los últimos sufragios, por lo que el resultado no sería el definitivo.

El comando del Rechazo festeja desde ya el triunfo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Corte programado de agua afectará a sector de Bajos de Mena este martes

Por su parte, la Municipalidad ha anunciado puntos de abastecimiento para asegurar el suministro de agua en los...

Óptica SupremaVisión: salud visual con sentido social en el corazón de Puente Alto

Juan Vergara y Valeria Montanares son un matrimonio puentealtino que hace 15 años emprendió un camino en el...

¡Ya están todos confirmados! Conoce la cartelera completa del Festival de Puente Alto

Con el lema “Dos días, un solo corazón”, la comuna de Puente Alto se alista para celebrar una...

“Puente Alto merece una mayor seguridad”: La dura crítica del alcalde Matías Toledo tras el ataque durante festejos colocolinos

A través de su cuenta de X, el jefe comunal lamentó los hechos donde dos menores de edad...