- CMPC -spot_img
InicioPolicial Violento “portonazo” quedó registrado por cámaras de seguridad

[Video] Violento “portonazo” quedó registrado por cámaras de seguridad

En el registro se observa desde el momento en que es intimidada hasta cuando los delincuentes huyen en dirección desconocida.

Otra vez un violento “portonazo” afecta a una mujer que regresaba a su casa en el sector norponiente de la comuna.

El hecho que está siendo investigado por la Fiscalía local de Puente Alto y el Ministerio Público, ocurrió durante la noche del miércoles y al despacho de la información no se tenía información de la recuperación del móvil.

El delito ocurrió cuando la víctima de 27 años terminaba de bajar de su vehículo particular para ingresar a un domicilio de calle Juan de Dios Malebrán.      

Antes de ingresar al inmueble le llamó la atención  la brusca frenada de un automóvil tripulado por un grupo de desconocidos, todos jóvenes.

De inmediato pensó que se podía tratar de un robo con violencia e intimidación, también conocidos popularmente como “portonazos”.

Un grupo de antisociales corrió hacia ella, la amenazaron, ella corrió para evitar la sustracción de las llaves, pero fue seguida por la vereda por uno de los delincuentes, mientras que sus compañeros de delito hicieron lo propio por la calle.

Al intentar huir, fue alcanzada, cayó de rodillas y el delincuente se enfocó en arrebatarle las llaves para volver al auto de la víctima.

Ella grito y pidió ayuda, hasta se acercó a su auto, pero de nada sirvió ya que los integrantes de la banda arrancaron en dirección desconocida.

En un registro de cámaras de seguridad del sector quedó todo registrado y se puede observar cuando la afectada cerraba su automóvil para ingresar al domicilio, percatándose de la llegada de los maleantes.

Del auto que también sería robado bajaron al menos tres antisociales,  confirmó posteriormente el Teniente Freddy Arias, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros Cordillera. “Alrededor de las 20:00 horas, la víctima se encontraba llegando a su domicilio y, al descender de su vehículo para ingresar a su vivienda, se percata que un auto frena de manera brusca”. Y agregó que en ese  momento “tres sujetos se acercan para abordarla y amenazarla. Ella comienza a huir por la misma calle para evitar el hecho”.

El delincuente tras someter a la joven mujer no solo se llevó las llaves de su auto, sino que además le arrebató su teléfono celular.

Producto de lo anterior y de acuerdo a la información confirmada por carabineros, la víctima terminó con rasmillones en las piernas producto de la caída.

El violento momento a continuación:

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados