Jorge Cifuentes, contó que el vehículo le costó cerca de 5 millones de pesos, sin los arreglos y adaptaciones, incluyendo una mochila para atrapar fantasmas.
“Soy amante de lo ochentero, les presento mi joya Los Cazafantasmas”, así parte el relato de Jorge Cifuentes emprendedor puentealtino que deslumbra por su Ford Courier que convirtió en una réplica del ECTO-1 de la famosa película.
La entrevista la concedió al noticiero 24 horas, donde contó algunos detalles sobre este proyecto que llevó a cabo paso a paso por 6 meses.
“El logo…original. Es pintado, no es un sticker. Fue hecho a mano (…) llegó a ser como quería, incluso tiene algunos detalles. Llegue a cumplir la meta y la idea era que la gente la viera y disfrutara el vehículo”, señaló Cifuentes a un costado de su automóvil que todavía no es estrenado oficialmente en su local “Donde El Pilón”.
También puedes leer:
Además contó que el auto es un Ford Courier y que le costó cerca de 5 millones de pesos, eso sin considerar cada uno de los elementos que le agregó, entre ellos balizas, una pequeña escala y una mochila para atrapar fantasmas.
Más detalles en la entrevista de 24 horas: