Una escalofriante situación vivió ayer miércoles por la noche una mujer que se desempeña como transportista de personas para una app.
¿Qué pasó?
Las cámaras de seguridad instaladas en el automóvil de la víctima, registraron el momento en que tres delincuentes intentaron quitarle el auto el miércoles cerca de las 23:00 horas, intimidándola con un arma de fuego.
Lo que evidencia la grabación, es que los antisociales titubean en la dirección de destino, motivo por el cual la conductora pregunta si bajarán en Las Lilas o Las Claras, indicando los malhechores que continuara unos metros.
El ataque
Al momento de finalizado el viaje, uno de los criminales que se situaba en el asiento trasero, la amenaza con una pistola, obligándola a descender del vehículo, mientras la conductora comienza a gritar, logrando repeler el robo. Sólo alcanzaron a apoderarse de su teléfono celular, huyendo en dirección desconocida.
A través de una valiente acción la víctima condujo a mayor velocidad, salvando de milagro ante el violento hecho delictual.