- CMPC -spot_img
InicioÚltimo Minuto Caída de bengala podría haber causado incendio forestal en Valparaíso

[Video] Caída de bengala podría haber causado incendio forestal en Valparaíso

Diversos usuarios han reportado lo que está sucediendo en horas de esta noche con nuevo incendio forestal en la V Región.

Una evacuación y alerta roja se ha generado en el cerro Cordillera de Valparaíso, tras declararse un siniestro que consume alrededor de 1 hectárea.

 “A esta hora, por instrucción del comandante Patricio Brito, se procede con acuartelamiento para todas las compañías de la institución, debido a violento incendio estructural que afecta a Valparaíso y obliga a la evacuación del Cerro Cordillera”, es lo que ha señalado Bomberos.

También puedes leer:

Entre los videos dan cuenta del incendio que se genera a esta hora, donde Bomberos y personal de Conaf trabajan arduamente para poder controlarlo, usuarios subieron este video de una cámara de seguridad, que daría cuenta de una bengala que fue lanzada y que luego cayó en el Cerro Cordillera a las 20:53 minutos.

El registro está siendo indagado mientras se combate la emergencia.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados