Bomberos y Carabineros están trabajando en el lugar
Pasadas las 19:30 horas un taxi colectivo iba transitando por el Camino El Toyo rumbo a Puente Alto, cuando una camioneta que iba en sentido contrario, sobrepasó el eje central de la calzada y chocó frontalmente contra el vehículo del alquiler dejando a una mujer de 39 años y un niño de 6, fallecidos.
Según los antecedentes preliminares, apenas ocurrió el hecho, el chofer del vehículo mayor arrancó del lugar. Bomberos de San José de Maipo y Carabineros están en el lugar trasladando al resto de los involucrados, donde hay otras dos personas lesionadas en el hospital de la comuna, fuera de riesgo vital.
La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito está realizando los peritajes investigativos para poder ver la causa de que uno de los conductores haya perdido el control, donde no se descarta que el chofer que arrancó se encuentre en estado de ebriedad.
A esta hora la Ruta G-427 se encuentra con el tránsito suspendido en ambos sentidos, producto de la investigación que está desarrollando la policía uniformada, con el objetivo de encontrar al conductor prófugo, mientras que aún no se ha confirmado la identidad de las víctimas.