Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra efectuando diversos peritajes para aclarar lo sucedido.
¿Qué pasó?
Según primeras informaciones, los fallecidos se encontraban trabajando en una empresa ubicada en el sector de El Tabaco, cuando a eso de las 19:30 horas un hombre cayó a una cuba que contenía cerca de 400 litros de ají.
Dos funcionarios al darse cuenta de la caída de su compañero, intentaron socorrerlo, cayendo también al interior del contenedor, muriendo las tres personas a causa de asfixia.
Asimismo, se dio cuenta de que en uno de estos tanques con ají habrían emanado gases, lo que habría provocado el desmayo de las tres víctimas fatales de este hecho ocurrido en Talca.
Adolescente a salvo
Por otro lado, un menor de 14 años habría sufrido el mismo accidente, pero afortunadamente fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Talca, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Se dispuso la presencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las pericias correspondientes y esclarecer este caso.