Hace un par de horas, una banda criminal perpetró un asalto a un vehículo que transportaba menores de edad; son buscados por la policía.
¿Qué pasó?
En el pasaje Volcán Viedma con Cerro Tronador, esta mañana se produjo un asalto a un furgón escolar, en el que iban en su interior ocho niños, quienes se dirigían al colegio.
Un grupo de seis delincuentes, amenazaron violentamente a la conductora provistos de armas de fuego, sustrayendo las llaves del vehículo, más diversas especies de ella y los estudiantes.
Dos asaltos en minutos
Según la versión de una testigo -que también fue víctima de los ladrones-, ella esperaba en un paradero de locomoción colectiva un bus que la trasladara a su trabajo, y alrededor de las 7:00 horas, fue abordada por la banda de antisociales, quienes la despojaron de sus pertenencias.
Al darse cuenta que se situaba en frente de ellos el furgón escolar, se acercan para cometer el segundo robo. Amedrentaron a sus víctimas, llevándose las llaves, como también la mochila a una niña de 11 años que iba de copiloto.
Los delincuentes escaparon por avenida Gabriela hacia el Poniente. No se registraron lesionados.
En este momento se encuentra carabineros y la Policía de Investigaciones realizando las primeras indagatorias.
Vecinos del lugar señalan que los asaltos en el sector están descontrolados y exigen mayor presencia policial.
En desarrollo.