Durante la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron víctimas de un delito tipo encerrona mientras transitaban en la avenida Alcalde Hernán Prieto con dirección al sector de Los Silos, en Pirque, según reportó Portal Pirque Noticias
Un grupo de sujetos habría abordado a los jóvenes, cerrándoles el paso, quienes los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a descender del auto. Sin embargo, al percatarse del hecho, el chofer del vehículo lanzó las llaves a un potrero colindante al lugar del robo.
Por lo anterior, fueron golpeados de manera violenta. De acuerdo a lo consignado por Portal Pirque, una de las víctimas, que se resistió a entregar sus cosas, resultó con heridas en el rostro, cabeza, hombros y otras partes del cuerpo.
Luego de que los jóvenes denunciaran el robo en redes sociales, Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque ubicó a las victimas para registrar la denuncia y rastrear los celulares sustraídos en la encerrona.
Según el sistema GPS de los dispositivos móviles, los equipos fueron geolocalizados al interior de la cárcel de Puente Alto y la cárcel femenina de San Miguel, solo tres horas después del robo.