El uniformado acudió a un domicilio en Quinta Normal, tras una denuncia de riña entre hermanos.
¿Qué pasó?
La noche del martes ocurrió un hecho de violencia intrafamiliar en la comuna de Quinta Normal, en que se vieron envueltos dos hermanos. Uno de ellos extrajo un arma cortopunzante, con la cual amenazó a la víctima.
Según detalló el teniente Brandon Viñuela, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, personal de la 22ª Comisaría de Carabineros asistió a un inmueble tras recibir una denuncia, donde la víctima señaló que “momentos antes sostuvo una discusión con su hermano, quien lo amenazó de muerte con un arma blanca”.
Ataque a carabinero
El inculpado había llegado junto a su pareja para agredir a su propio hermano, mientras que una hermana intentó separarlos. Al llegar la policía uniformada, “redujeron al sujeto, quien golpeó con su puño a un funcionario de Carabineros, situación de la que también participó su pareja”.
Además, le mordió un dedo al carabinero. Por otra parte, la pareja del atacante Mientras que la pareja del atacante amenazó de muerte a la víctima y a la hermana.
Ambos agresores fueron detenidos por los efectivos de Carabineros y llevados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía para pasar a primer control de detención durante la mañana de este miércoles.