El cantante publicó un mensaje en sus redes sociales donde comenta que “continúa luchando contra sus demonios internos”.
El cantante urbano Julianno Sosa rompió el silencio y se pronunció públicamente por primera vez luego del violento incidente del que fue víctima el pasado jueves en Peñaflor.
En un hecho que aún está bajo investigación, Sosa fue abordado por tres individuos que, simulando ser sus fanáticos, le solicitaron una foto. Sin embargo, uno de los desconocidos sacó un arma y disparó contra el cantante, hiriéndolo en el brazo y el hombro.
Mientras intentaba huir de la escena en su vehículo, el oriundo de Puente Alto hirió a una mujer que se encontraba cerca del lugar de los hechos. Posteriormente, fue trasladado de al Hospital de Peñaflor, donde los médicos confirmaron que se encontraba fuera de riesgo vital.
A través de sus redes sociales, Sosa se manifestó sobre el episodio: “Dios me regala otra oportunidad”. Afirmó que este suceso le ha dado más fuerzas y que continúa luchando contra sus demonios internos, pero también está enfocado en cambiar para bien y tomar el camino correcto.
“No está bien que me deseen la muerte por mi pasado”, escribió. Y agregó: “perdono de todo corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión y se quedó con ella”.