Desde la empresa aseguraron que los pasajeros de los servicios de larga distancia están siendo contactados para ofrecer los cambios y/o devoluciones correspondientes.
Debido al intenso sistema frontal que afecta al centro-sur del país, EFE informó la suspensión preventiva del servicio de trenes desde Estación Central hacia las regiones del Maule y Ñuble.
En concreto, los servicios San Fernando, Estación Central-Linares, Talca-Constitución y Chillán- San Carlos se verán interrumpidos durante este lunes.
Por otra parte, el servicio Rancagua-Estación Central, que traslada a más de 24 mil pasajeros diariamente; y Nos-Estación Central, que transporta a más de 80 mil pasajeros, se encuentran completamente operativos.
A través de un comunicado, la empresa informó que “los equipos de Infraestructura se encuentran desplegados en toda la red para continuar la evaluación de la vía férrea en puentes y caudales, monitoreando constantemente”.
Además, aseguraron que “los pasajeros de los servicios de larga distancia están siendo contactados por el equipo de EFE para ofrecer los cambios y/o devoluciones correspondientes”.