Un café ubicado en el aeropuerto de Santiago fue criticado en plataformas sociales, tras fijar en 10.000 pesos el tradicional completo chileno.
¿Qué pasó?
“Por esa plata me compro 6”, fue uno de los comentarios que recibió el registro que se viralizó en las redes, al mostrar cómo un local de comida del terminal aéreo de Pudahuel, cobraba 10.000 pesos por un completo, siendo catalogado como un abuso para los clientes.
Fue por medio de TikTok que el usuario @cristobalalnso01 publicó el video y que hasta el momento lleva más de 300 mil visitas y 500 comentarios.
El hecho se dio a conocer este lunes por la mencionada red y ocurrió específicamente en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez o también conocido como Nuevo Pudahuel, en la sección internacional.
Usuario ironizaron con el tema
Algunos de los usuarios que comentaron el video bromearon diciendo “que las vienesas se vienen en avión privado” o que “son de carne wagyu” debido a lo insólito del valor en un producto tan tradicional. Otros usuarios criticaron el precio del completo diciendo que “por esa plata me compro 6 tocomples”.
Según se indicó, el local se llama Britt Café, una cadena costarricense con sucursal en Chile; no sería el único local que sobrepasa los valores de sus productos, entendiendo que “hay aguas a $4.500 y latas de bebidas que llegan a los $3.500”, acusó el dueño del video.