Pese a los deseos del puentealtino de regresar a los azules, desde su club descartaron su salida.
Ha sido la teleserie de invierno en materia futbolística el eventual regreso de Charles Aránguiz al futbol chileno. Pese al deseo del volante de vestir nuevamente la camiseta de la “U”, desde su actual club, el Inter de Porto Alegre, cierran la puerta a su eventual salida.
“Ahí está el presidente del club diciendo que no, que no hay salida. Necesitamos entradas y no salidas. La importancia de Charles es fundamental en nuestro juego, nuestro estilo y en todo” dijo Eduardo Coudet, actual técnico del puentealtino.
Pese a que Mariana Sandoval -madre del multicampeón con la Selección Chilena y coordinadora de Municipal Puente Alto- hace algunas semanas dijo que le “gustaría ver luego a su hijo con la camiseta de la “U”, las negociaciones están “cuesta arriba” entre los azules y los brasileños.
El exgerente deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, aconsejó al “príncipe” a imitar el actuar del delantero colocolino del 2013, Juan Martín Lucero, el cual se hizo conocido por “dejar botado” a los albos: “Lucero entre comillas se toma la licencia de representar al club (Fortaleza). Él destraba su salida porque sabe que después tiene un rédito por eso. Entonces quizás no es que la U le diga: oiga, usted vaya y destrabe la cuestión. De manera tácita no. Pero cuando tienes un club, donde tienes contrato vigente y el entrenador dice eso… Está difícil”.