El Club Adulto Mayor “Las Azucenas” reinició sus reuniones después de un año y cinco meses sin actividad debido a la pandemia imperante que tuvo a Puente Alto paralizado durante todo este tiempo.
El pasado lunes, con una gran asistencia de socias, se celebró la primera reunión en la sede El Caleuche, ubicada en la calle Hichua 01020, en Bajos de Mena.
Su presidenta, Carmen Riffo, realizó esta primera reunión con una once y un gran show de tributos artísticos. Una reunión con muchos sentimientos encontrados ya que este club perdió cinco de sus miembros por el coronavirus, recordándoseles en esta once-reunión.
Carmen Riffo, dio la bienvenida en esta primera reunión, en donde los Adultos Mayores se encontraban bastante contento de volver a verse las caras y compartir un momento agradable como lo hacían habitualmente hace un año y cinco meses. Este Club tiene 22 años de vida nacido un 30 de Julio 1999, es uno de los clubes de Adultos Mayores más “longevos” de esta comuna y del sector de Bajos de Mena.
PALD, dialogó con la presidente del club Carmen Riffo, sobre esta actividad: “Muy contenta con esta primera reunión, después de largo tiempo y ahora nuevamente retomamos quizás con algunas ausencias de algunos miembros que partieron y nos dejaron lamentablemente, los vamos echar mucho de menos… quiero agradecer al tributo de Charly Zaa, quien compartió con nosotros con sus canciones, a usted también por estar siempre presente con Puente Alto al Día“.
También le consultamos, que viene para futuro para el club Las Azucenas: “Tenemos muchos proyectos con mis viejitos, queremos salir de paseo, ir a la playa, sacarlos, ya que fue un año muy duro encerrados, por lo tanto eso va ser nuestro primer objetivo, además de los talleres que tenemos que realizar “, concluyó.
Las reuniones se realizan como siempre los lunes a partir de las 15:00 horas, en donde normalmente finalizan con una once; el Club de Adulto Mayor Las Azucenas, tiene ubicada su sede en la Villa Caleuche, en la calle Hichua 01020, Bajos de Mena.