El mismo goleador histórico de Colo Colo se encargó de ir a dejarlas al hospital de nuestra comuna.
De “Rey del metro cuadrado” a “rey de la solidaridad”. Así es tildado por estos últimos días el exfutbolista Carlos Huberto Caszely, tras su sorpresiva aparición en el Hospital Sótero del Río y la Posta Central para colaborar en el combate a la pandemia.
La misión del ex delantero fue ir a dejar 500 escudos faciales a cada recinto asistencial de alta complejidad para el personal de salud, “gesto” que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Sótero del Río donde aparece junto al director Gonzalo Menchaca y parte del equipo directivo haciendo entrega de su donación.
#Golazo⚽️del rey del metro cuadrado, Carlos Humberto Caszely. El exfutbolista llegó en persona al #Hospital para donar 500 escudos faciales al personal de salud, los que fueron recibidos por parte del equipo directivo, encabezado por nuestro Director, Dr. Gonzalo Menchaca. pic.twitter.com/LKIw4nmloC
— Sótero del Río (@SoterodelRio) April 20, 2020
“Un granito de arena, piolita nomás”, es lo único que señaló Caszely al ser consultado por el diario La Tercera sobre su iniciativa; un “golazo” dicen en el Hospital Sótero del Río, cuando este tipo de elementos son ya imprescindibles durante la emergencia.