Fue durante la madrugada de este miércoles que dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron encontrados muertos tras ser baleados.
¿Qué pasó?
Durante la jornada de este jueves, se entregó a la policía el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de dos delincuentes menores de edad; hecho ocurrido en la comuna de Santiago. Se espera que las autoridades entreguen mayores antecedentes del caso.
Fue durante la madrugada de este miércoles que dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron encontrados muertos y con impactos balísticos en sus cuerpos en plena vía pública.
En diálogo con la prensa, su abogado afirmó que se trata de un caso de legítima defensa, y mostró su preocupación por la difusión de datos personales.
Los hechos
Imágenes de cámaras de seguridad mostraron cómo un vehículo llegaba a un edificio en el centro de Santiago y en cuyo interior iba un hombre de 23 años.
Detrás de él se detuvo otro vehículo, del cual bajaron tres sujetos y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego.
Tras acercarse al conductor, éste les disparó con un arma de fuego que portaba, provocándoles la muerte a dos de ellos, mientras que un tercero huye en dirección desconocida.
Uno de los delincuentes registraba antecedentes policiales.