La tragedia ocurrida el pasado viernes, donde un vecino de la comuna murió por frustrar un asalto a la farmacia San Carlos, mantiene en vilo a su entorno, quienes no han recibido información acerca de las pistas que puedan llevar a la identificación del asesino.
¿Qué pasó?
Se dio a conocer el rostro del delincuente que está siendo buscado por la policía, por haber dado muerte a Luis Muñoz, de 49 años, al interior de la farmacia San Carlos, en Puente Alto.
Según muestran las imágenes, se trataría de un sujeto de baja estatura, de alrededor de 50 años, y que llevaba en su brazo un chaleco reflectante.
Desenlace fatal
El delincuente intentó sustraer dinero y especies en el local de venta de medicamentos, que pertenecía a familiares de la víctima, quien al enterarse de lo que estaba sucediendo cruzó desde su vivienda –ubicada al frente-, para repeler el acto delictual.
Fue ahí, donde se percutó un tiro del arma del antisocial, que consistía en una pistola a fogueo adaptada para disparar; lamentablemente el impacto causó la muerte casi inmediata de Luis, vecino funcionario de la papelera, casado y papá de tres hijos.
Su hijo Camilo confesó a PALD que debido al accidente “el delincuente destruyó a una familia completa , todos los planes que teníamos a futuro se truncaron”, agregando que su papá “era un protector y siempre será un héroe para todos nosotros”.