Los fanáticos tildaron el final alternativo como “hilarante” y “poco serio”.
Tras el mediático accidente del submarino Titán, cuyo objetivo era visitar los restos del Titanic, se ha dado a conocer un final alternativo para la película dirigida por James Cameron.
En el final del Titanic, Rose, con sus más de 100 años, aparece en el medio de la noche, al borde de la proa del barco que buscaba el diamante conocido como “El corazón del océano”, que supuestamente se había sumergido junto con el barco.
En dicha versión, nadie sabe que Rose tiene la joya. En el final alternativo, es interrumpida por su nieta y el responsable de la investigación, Broke Lovett. Ambos logran frenarla, e incluso él consigue contemplar y sostener el collar, antes de que la mujer lo arroje definitivamente al océano frente a todos.
“Usted busca tesoros en los lugares equivocados, Sr. Lovett. Solo la vida no tiene precio y hacer que cada día cuente”, le dice Rose al capitán de la investigación.
Los fanáticos de la película agradecieron que se haya descartado el final alternativo: “Esto no puede ser real, es terrible”; “Hilarante”; “poco serio” y “arruinado”, son algunos de los calificativos.