A través de diferentes redes, vecinos reportan un extenso corte de energía eléctrica que podría extenderse hasta la mañana del miércoles
Información de usuarios indica que aparentemente se estaban realizando trabajos, evento en el que una escalera quedó olvidada, situación en la que un camión inició su desplazamiento, derribando postación del servicio público y domiciliario.
Desde CGE se confirmó que el corte fue consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en calle Juan de Dios Malebrán y se detalló que 343 clientes se encuentran sin servicio mientras se cambia el poste.
Cabe destacar que en un primer momento hubo un total de 8.943 clientes afectados, pero la rápida respuesta de la compañía permitió la recuperación del suministro a más del 90% de los clientes afectados.
No se detalló información de hora de reposición de suministro, pero equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar. La labor podría extenderse hasta las primeras horas de la mañana debido a que se debe cambiar un poste y un transformador.