La víctima fue asaltada por tres delincuentes armados cuando descendía de su vehículo fuera de su propia casa.
En el sector de Carmela Ramírez, comuna de La Reina, se registró un preocupante portonazo este jueves, a pesar del reforzamiento de personal de seguridad de Carabineros. La víctima, una joven de 18 años, fue asaltada por tres o cuatro desconocidos armados cuando descendía de su vehículo en su propia casa.
El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, se trasladó hasta el lugar para conocer las circunstancias del incidente. Según el jefe comunal, la joven fue asaltada de manera muy violenta, a pesar de la presencia policial en la zona.
“De forma muy violenta, asaltaron a una niña que se venía bajando del auto. Contó con el apoyo de una vecina que estaba regando… En fin, una situación bien fuerte, pero lo más impresionante en el fondo es que estábamos con mucha presencia en el lugar. Hoy día, de verdad, la delincuencia está desatada”, destacó Palacios.
Afortunadamente, la joven no resultó con lesiones graves, aunque perdió su automóvil. El personal policial se encuentra trabajando en la búsqueda del vehículo sustraído.
Además, se está revisando el material de las cámaras de seguridad cercanas, para obtener pruebas que ayuden a esclarecer los detalles del asalto.