Carabineros lo detuvo junto a otros dos sujetos en el centro de la ciudad
Durante este viernes, la policía uniformada de Los Andes en la Región de Valparaíso capturó a dos hombres que estaban disfrazados de trabajadores de la CCU (Compañía de Cervecerías Unidas) y que comercializaban licores sin ningún permiso en el centro de la ciudad.
Carabineros revisó cada una de las botellas que correspondían a reconocidas marcas, pero todas eran falsificadas, por lo que se incautaron las 161 botellas de whisky, mientras que los tres vendedores fueron detenidos por la Sección Investigadora Policial de la 3 Comisaría de Los Andes.
El avalúo del licor incautado es de $8 millones de pesos, que es el valor que recaudarían de vender todo lo que estaban ofreciendo. Además, al momento de la captura, los sujetos estaban en plena transacción con personas que creían que lo que se les estaba vendiendo, era original.
Luego en la comisaría, quedó al descubierto que los capturados tenían antecedentes por diversos delitos y al menos uno de ellos reside en la comuna de Puente Alto en la Región Metropolitana. Por decisión del Ministerio Público, todos los aprendidos fueron dejados en libertad a la espera de una futura citación a declarar en la Fiscalía de Los Andes.