Tendrán una proyección de 46 metros cuadrados por plaza, sumando un total de 828 metros cuadrados.
El municipio de Puente Alto aprobó la inversión de fondos 100% municipales para la instalación de piso de caucho en 18 plazas de la comuna que cuentan con juegos modulares.
Estas nuevas superficies estarán distribuidas en los sectores oriente y poniente de Puente Alto, y tendrán una proyección de 46 metros cuadrados por plaza, sumando un total de 828 metros cuadrados.
Los sectores beneficiados con esta mejora en sus áreas verdes son: El Peral, La Primavera, Portal Andino, Cielos Andinos, Los Andes del Sur, Las Perdices, Canalistas del Maipo, El Refugio y Andes del Sur.
Del mismo modo, en el lado poniente se verán beneficiados los sectores de San Gerónimo 1-B, Domingo Tocornal, Los Robles, La Platina, Los Almendros, Casas de San Guillermo, Parque Costanera, San Francisco y Mamiña.
El alcalde Germán Codina expresó su satisfacción con la aprobación del concejo municipal: “Estos trabajos que realizará la Municipalidad entregarán mayor seguridad a nuestros niños por la certificación de alta calidad de este caucho”. Además, agregó que “nuestros vecinos merecen tener plazas de calidad y con este proyecto llegaremos a 9 plazas de los sectores poniente y oriente”.
Se estima que los trabajos estarán concluidos en un plazo de 80 días contados a partir del acta de entrega de terreno.