Hicieron una caravana desde su domicilio hasta el crematorio
Durante la mañana de este domingo, amigos y familiares del profesor puentealtino Aarón Vega, lo despidieron en medio de una ceremonia que comenzó en la casa del docente ubicada en la Avenida Ejército Libertador.
Posteriormente, los restos sin vida del oriundo de Puente Alto, fueron llevados hasta el Liceo Capitán Ávalos de La Pintana, donde desarrolló su trabajo durante los últimos años, para luego trasladarse hasta la Iglesia de Las Mercedes que está en calle Santo Domingo.
En el recinto religioso se dio paso al último adiós del profesor Aarón Vega, donde luego de la ceremonia, sus restos fueron llevados hasta un crematorio. Lo que llamó la atención fue la cantidad de niños que tuvieron clases con el puentealtino, que quisieron estar presentes para darle todo su amor, cariño y respeto.
Recordemos que fue el pasado viernes, cuando sus restos sin vida, al igual que los de su amigo Eduardo Naveas fueron rescatados en el Río Maipo, ya que los dos estuvieron compartiendo en la zona durante la madrugada de Año Nuevo.