Hace pocos instantes el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se retiró de la Catedral Evangélica de esta comuna, sin hacer declaraciones a la prensa, respecto de este Servicio de Acción de Gracias ni de la contingencia nacional.
¿Qué pasó?
A la Catedral Evangélica local, que comanda el obispo y pastor gobernante de Puente Alto, Edmundo Zenteno, se dieron cita el Presidente de la República, autoridades de Gobierno, ministros, entre otros, e invitados especiales.
Gabriel Boric llegó a Puente Alto pasadas 12 horas; a su arribo saludó a los presentes, luego recibió los honores de las Fuerzas Armadas.
En el acto central de este Te Deum, luego de los cánticos religiosos y los mensajes bíblicos, se hizo mención a la necesidad de justicia, verdad y reconciliación que necesita nuestro país y los chilenos.
El Primer Mandatario se retiró del lugar del culto, sin hacer declaraciones de lo que había sido este servicio de acción de gracias a la prensa que lo esperaba en una de las aceras de calle Concha y Toro.
En desarrollo.