Pirque: Hombre muere tras caer en la entrada de su casa

Date:

Share post:

El sujeto se habría resbalado y golpeado en la cabeza contra un muro de piedra.

Durante esta mañana, un hombre de aproximadamente 50 años falleció en el sector de La Puntilla, en Pirque. El hecho habría ocurrido cuando cayó por las escaleras de entrada a su domicilio.

Según consigna Portal Pirque, todo inició cuando Omar Olivares se dirigía a su trabajo como chofer de buses escolares de escuelas municipales, a las 6:00 de la mañana. 

Los primeros antecedentes indican que Olivares bajó por la escalera de cemento que da a la calle y, producto de la lluvia, se habría resbalado y golpeado en la cabeza contra un muro de piedra. 

La Quinta Compañía de Pirque, y Tercera compañía perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, sumado a la ambulancia del servicio de salud comunal, llegaron hasta el sitio para intentar reanimar a la víctima, sin embargo, falleció en el lugar. 

Tras su muerte, para aclarar que no hubo intervención de terceros, el fiscal instruyó que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Óptica SupremaVisión: salud visual con sentido social en el corazón de Puente Alto

Juan Vergara y Valeria Montanares son un matrimonio puentealtino que hace 15 años emprendió un camino en el...

¡Ya están todos confirmados! Conoce la cartelera completa del Festival de Puente Alto

Con el lema “Dos días, un solo corazón”, la comuna de Puente Alto se alista para celebrar una...

“Puente Alto merece una mayor seguridad”: La dura crítica del alcalde Matías Toledo tras el ataque durante festejos colocolinos

A través de su cuenta de X, el jefe comunal lamentó los hechos donde dos menores de edad...

Nuevo golpe al contrabando de cigarrillos en Puente Alto: Carabineros detiene a dos personas y les decomisan casi 3 mil cajetillas

El procedimiento permitió incautar casi tres mil cajetillas de cigarrillos ilegales y un vehículo utilizado para su distribución....