Por primera vez, el ex jugador del Barcelona, da una entrevista donde se le consulta por su polémica separación con Shakira y las constantes canciones que la colombiana le ha dedicado.
A mediados del 2022, Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a 12 años de matrimonio. Aquello conllevó el estreno de temas como “te felicito”, “monotonía” y BZRP sessions #53. Donde las letras exponen la infidelidad y lo negativo de la relación.
El español ha tratado de no opinar sobre su separación, aunque por primera vez habló más detalles en entrevista con el Diario El País: “quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.
Pese a que Piqué a respondido a las canciones de su ex esposa, con la llegada a su trabajo en un Renault Twingo o con algunas ironías que ha publicado en sus redes sociales, argumenta que su silencio es por el bien de sus hijos.
En el minuto que se le consultó que “al parecer todo le había salido bien” el ex ídolo del Barcelona respondió: “no es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende, Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”.