El ex delantero de la Universidad de Chile y la Selección Chilena habló de su familia en el programa de trasnoche de TVN
Mauricio Pinilla vive un complejo momento familiar, primero tras su separación con Gisella Gallardo, luego cuando asumió su relación con Gala Caldirola y ahora por el trato que mantiene con sus hijos en el programa “Buenas Noches a Todos”.
“Lo principal es mejorar las relaciones, las formas de conectarnos. Son todos de diferentes
edades, tengo una adolescente, una pequeñita de 12 y Mauri que pronto cumple 11 añitos. Entonces, son diferentes tratos”, dijo “Pinigol”.
Además el ex delantero de la Roja, confesó estar dolido, luego que uno de sus hijos cambiara su apellido en redes sociales. Agregado a aquello, dice que asume su responsabilidad por el término de la relación con Gallardo.
“Estoy siempre dispuesto a asesorarme porque quiero que mi relación con mis hijos sea maravillosa, increíble, y poder apoyarlos y ayudarlos en todo su crecimiento. Quizás en el último tiempo ha sido más complicado, pero yo estoy totalmente comprometido. Hoy día mi prioridad número uno no es nada más que mis hijos, por sobre cualquier cosa están mis hijos”, cerró Mauricio Pinilla.